Soccertable

FRANJI, UN MUÑECO DE FUTBOLÍN CON MADERA DE PRIMERA

Franji, un muñeco de futbolín vestido con los colores franjiverdes del Elche, será la imagen corporativa del club ilicitano en la campaña de abonos para la temporada 2013-14 que ha sido presentada este lunes.

Lorenzo Campos, consejero del Elche que ha presentado esta campaña, ha dicho que Franji pretende ser “un elemento dinamizador del club, el referente que se comunicará con el aficionado y el símbolo del Elche en Primera División”.

Con Franji y bajo el lema “Tengo sangre de Primera” el Elche quiere unir a generaciones de seguidores con la ilusión por el juego del futbolín y con “una simpática figura a la que se dotará de vida propia”.

La campaña apela a la sencillez del personaje “por la nostalgia que despierta y por el espíritu que reivindica, lo que la convierte en el símbolo del ascenso, en el elemento que aúne a todo el franjiverdismo en su vuelta a la liga de las estrellas”, ha dicho Campos.

Franji será el protagonista de los elementos publicitarios de la campaña de abonos tanto en los medios de comunicación como en vallas publicitarias. Además, el planteamiento es generar un movimiento social entorno a la figura del muñeco, puesto que comercializará y los beneficios se destinarán a la labor social del Elche.

25.000 abonados

El objetivo del club, según se ha expresado tras el consejo de administración del Elche es alcanzar los 25.000 abonados, según ha informado José Sepulcre, presidente del club. Los precios de los abonos van a ser “muy competitivos” y la estrategia que se ha marcado el consejo de administración del Elche es la de “ser el club de fútbol referencia de la provincia de Alicante”, ha dicho el consejero Lorenzo Campos.

Sepulcre ha recordado que se parte de los 10.500 abonados de esta temporada y del dato de la asistencia media de 18.000 espectadores al estadio Martínez Valero para presenciar encuentros de Segunda División.

“Hay mucha gente con ganas de fútbol de Primera División y debemos traerla al Martínez Valero. Por eso hemos planificado una campaña ambiciosa, con precios competitivos, para ser el eje deportivo de la provincia”, ha dicho José Sepulcre.

Fuente: El Mundo.es

One Commment

  1. Qué bueno! Esto se merece una viñeta!!!

    Saludos compañeros!

Leave a Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies